venta coche Gracias
Soy tu mejor amiga , tu pañuelo de lagrimas , de amores perdidoste recargas en mi hombro , tu llanto no cesa , yo solo de acaricioy me dices porqe la vida es tan cruel con tus sentimientosyo solo te abrazo y te consuelome pides mil consejos para protegerte de tu proximo encuentro sabes qe te cuidoLo qe no sabes es qe yo quiesiera ser esa por qien tu te desvelas y te desesperasyo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos Mejor(L)



~



Que no es solo una amiga sino una compañera para toda mi vida , que no solo esta en las buenas sino que en las malas también , que siempre me dirá la verdad y si no es asi no será para mal , que ella siempre va a estar y que esta amistad no termina jamásY , ¿ preguntaras como lo sé ? , porque amigas como ella no encontraras en ningun lugar.

No hay comentarios: