venta coche Gracias
esa es la manera de solucionar las cosas? escapandose de los errores qe cometiste? , los errores se pagan con errores y yo pague por todos mis errores y vos ? por ninguno... , siempre es lo mismo , se ve qe realmente no te importo tanto como me decias , ja , nunca te importe ni yo ni nadie porqe es la verdad a vos no te importa nadie ni siqiera esa persona qe estuvo siempre pero siempre qe la necesitaste esa persona qe siempre fue algo mas qe una amiga , esa persona qe vos decias amar , qe te gustaba , esa persona con la qe tenias charlas interminables , esa persona con la qe te cagabas de la risa , esa persona qe vos decias "la unica qe me entiende" , esa persona qe no le importo todas las cagadas qe te mandaste siempre estuvo con vos , esa persona con la qe tuviste peleas , esa persona qe decias qe te mentia , esa persona qe le confiaste tus secretos y esa persona soy yo. Vos nunca vas a leer esto ni tampoco creo qe alguien lo aga pero lo qe siento es horrible , y si , me cansé , de ese hombre qe esta con todas , qe no me habla , qe me esqiva , qe se hace el bldo , porqe yo no amo a ese chico , yo amo al qe me hacia reir , el qe me daba los mejores abrazos , al qe me contaba toda su vida y me decia qe lloraba y qe no daba mas , al qe se ponia remeras ajustadas haciendose el puto y se ponia a andar en skate y se tiraba cosas con la vieja , a ese chico amo yo , al divertido , gracioso , y con un buen corazon... pero muy pocas veces sale ese lado tuyo siempre esta escondido y es una lastima , pero por suerte yo si conozco ese lado ,aunqe ahora ese chico no exista yo se qe esta presente en algun lado , escondido , pero esta , y espero qe el dia qe vuelva ya no sea demaciado tardeFANTASMA O NO , VOS EN EL Y EL EN VOS

No hay comentarios: