venta coche Gracias

Adios 2009.. Hola 2010

En la vida hay ciertas cosas que uno siempre tiene que olvidar y aceptar, olvidar quien fuiste y aceptar a quien sos, olvidar los malos momentos y aceptar los nuevos, pero también la vida se trata de ir adaptándose al mundo, a las circunstancias y a la gente que nos rodea. Algunos se aceptan a sí mismos , otro aceptan a otros como iguales ,siempre hay uno que observa y calla, y otros que tienen que dar segundas oportunidades. Aceptar a las personas que vienen como aceptamos a las que se fueron . La vida es ir dando pasitos gigantes a lo largo de un camino e ir saltando por cada obstáculo que se presenta, teniendo siempre en cuenta que cada obstáculo será siempre más grande que el anterior, y sabiendo que vivir es ir creciendo e ir soportando dificultades, porque de eso se trata y eso hacemos en la vida. Se nos va un año. Y no se si fue uno de los mejores, pero fue bastante bueno. Te conocí a vos y a vos. Llore. Sonreí. Caí. Me levante. Me juzgarón. Llore nuevamente. Pero siempre estuviste vos o vos. Aquellos a los que hoy puedo llamar amigos. Aquellos a los que hoy temo perder. Y realmente hubieron conflictos, peleas, deliradas, distanciamientos, amores y desamores pero por algo pasan las cosas. Gracias por cada segundo, por cada risa, por cada palabra, por cada consejo, por cada mirada complice, o simplemente por cada silencio. Fue lindo compartir este año con cada uno de ustedes. Gracias por haber estado siempre. Por haberme sacado una sonrisa hasta en mis peores momentos. Gracias por haber entrado a mi vida. Se que esto no terminó acá, por que con ustedes aprendí a amar, a disfrutar, a soñar, a vivir en si. Cada uno, de una forma diferente, me enseño que amistad es mucho más que una palabra, que uno puede considerar amigos a muchos pero con el tiempo te das cuenta quienes son los verdaderos amigos. Los quiero con cada letra ♥. Son la palabra justa, la sonrisa perfecta, la presencia inborrable que hay dentro de mi. Son eso y mucho mucho mas! Si tuviera que elegir una de las cosas mas felices de este año, seguro es haberlos conocido :)

No hay comentarios: