venta coche Gracias

Ella es un todo ~


Hace unos meses, La familia de Mar Nadal, decidió cambiarla de escuela a un lugar mucho mejor, La anotaron & rodó por todos lados, & Llego al Normal 2. Ahí conoció a una personita Muy especial, que ya desde tan poco tiempo surgió ser mucho.
Ella se llamo Agustina Jara ♥ Una de las personas mas importantes que tiene en su viducha; Se combirtio en su Gemela, Hija e Esposa, una serie de cosas que hoy para ella es muy importante ♥ Con ustedes las palabras de mar nadal;
Agushita, a ver que decirte, sos mi primera amiga de verdad, osea a pesar de Candelucha que es mi mejor, con vos es mucho mas distinto, porque te veo todos los días, & comparto todo con vos.
Este año empece con demasiado miedo, porque no sabia como iban a ser mis "nuevos amigos" ni pensaba tener, pensaba que iba a ser una de ahí atrás, Pero te conocí & todo fue tan tierno♥ Me acuerdo todo perfectamente. Estaba sentada serca tuyo con Berenjena uh Berenice u.u que decia jaja & me preguntaron si quería Jugar a la ensalada de frutas :) Les dije Oh por supoyo :P jaja, (que decía) okey entonces jugamos & dsp todas me pasaron su Mail :) Ese mismo día te agregue & empezamos a hablar, & nos justaba TODO lo mismo entonces nació el tan conocido Gemelas :) Desde ahí pasamos tanto en re poco bluda ♥ Los enamoramientos, las putingas, las canciones, esas miradas , las INDIRECTAS, las MILLONES DE MESAS ESCRITAS :P jaja, los abrazos, las infinitas charlas, los ganchos, los machetes, las fotos, un todo en poco lo pase con tigo ♥ A pesar de tantas peleas, de los celos por parte de mucha gente, que de apoco se fueron a reglando. de todo aprendí & compartí con vos, pero lo que mas aprendí es que juntas somos mas fuertes, por lo menos yo, soy tan yo cuando estoy con vos ♥, Ademas aprendí, que aunque todo este mal, aunque nos estemos hundiendo a pedazos Juntas, tu & yo :P podemos seguirla, & oh lucharla (? jaja son las 11:30 & ya estoy cursi dios :| jaja en fin.
Gracias por ser mi Mejor, por seguirme aguantando a pesar de todo, por ser una persona Única, ~ A la que amo & a la que espero que sea feliz, porque se lo merece, sos un Todo , No ahi palabras en este mundito, no ahi una palabra JUSTA en el abecedario para poder decirte esa palabra que exprece TODO lo que siento por mi linda gemela. Solamente un Gracias Por absolutamente ~ Todo

& Haci nacio & segira la Historia de Mar Nadal & Agustina Jara. Una amistad que segira por mucho tiempo mas ♥ AJ & MN ~ Forever Juntas

No hay comentarios: