venta coche Gracias

Dolor, Sensaciones & Amor


Siempre busque el Principe Azul. Hace años busco a ese, a ese hombre perfecto, que tenga todas las cualidades que busco. Busque, & busque. Crei encontrarlo MILES DE VECES pero me equivoque, asi es Una & otra vez me equivoque. Nadie en este mundo era perfecto. ¿Ah caso existe el principe azul? ¿Oh es una simple fantasía ? . Me combenci, me combenci que NO EXISTE, que estoda una mentira, que el principe Azul es un sueño mas, las estupidas princesas creen que son sus principes azules & no son otra cosa que chicos bien vestidos.
No encontre al principe Azul No; pero encontre algo serca, algo PERFECTO. crei por un momento que me hiva a equivocar de nuevo pero no fue asi, lo encontre SI.
~Peter Lanzani





Soy tan tonta, tan pero tan tonta, hoy llore tanto por vos, creo que hacia mucho que no lloraba tanto con algun famoso, la ultima vez fue cuando Joe estubo con Demi; pero hoy volvió, volvió la tristeza, la curseria de Mar Nadal. Vi el dvd de la gira del año pasado de casi angeles & te vi & sentí un dolor tan tan fuerte, sentía ganas de que estés con migo, TE NECESITE. Se me llenaron los ojos de lagrimas mire tus posters & ahi empeze, llore media hora contado; pensando en vos, escuchando una & otra vez tu tema & me di cuenta, me di cuenta que me enamore Una vez mas de vos; Lo peor es que no te puedo sacar & me quiero morir, porque sos mas que Jose sosa mas que TAYLOR YORK osea :| sos mas que ellos mas que todo, pienso y si me tengo que matar a alguien para estar con vos lo aria,si tengo que dejar todo de mi por vos lo aria, si tengo que tirarme de un 70 piso LO HAGO, si no tengo que ir a ver Paramore por vos (eso es lo peor) LO ARIA:| nooooooooo puede ser :( como voy a dejar tanto por vos amigo ¿estamos todos locos? :| ¿como hago ahora?
~Te Amo♥ sos perfecto, sos mi vida , sos T-O-D-O & si, siempre digo lo mismo de todo pero JURO que con el me pasa, lo juro creanme :( el dolor que tengo en mi corazoncito no lo tiene nadie por ningun famoso lo puedo jurar. el dolor las ganas de que estes con migo son tremendas :(♥ Te amo, por lo que sos, LO MAS PERFECTO QUE EXISTE ~ sos mi perfeccion, mi vida. & esta tonta esta Enamorada de vos, & te juro qe aria, que daría, hasta lo que no tengo por verte & decirte todo lo que siento, quiero desahogarme & ni escribiendo puedo (cosa que con los demás me pasa) Mañana pienso contarle todo a Agustina Jara ~ Por lomenos ella me va a entender, & te juro que mañana cuando les cuente a las chicas soy capas de ponerme a llorar ¿todo por quien? Por Peter Lanzani ~
Les puedo jurar que me enamore posta & ahora me rio?) esque SOY MUY CURSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no puede ser, me enamore posta de alguien que Jamas voy a ver, que Jamas va a pasar nada o.O
No quiero pensar en eso ahora; Solo, Peter Lanzani te amo Con CADA LETRA. con cada pedazo doloroso de mi corazón TE AMO, & te juro que vas a ser el único LO JURO. EL U-N-I-C-O qe voy a amar de verdad & mas fuerte, ♥(eh eh a todos los amo pero el es algo raro), sos la razon de mi vida.
♪~Te conoci, me enamore
gracias a dios yo te
encontre, & de ti
no me separare.~♪



#Eres el aire que respiro, eres todo para mi;Mi amor, mi GRAN AMOR

No hay comentarios: