venta coche Gracias

Estudiantes de la Plata ~ Mi vida ♥

Una de las cosas que me hacen mas feliz es mi Familia, & sobre todo Mi papa, porque ademas de darme TODO & ser TODO en mi vida, me dio algo qe es mucho para mi, me hiso de Estudiantes de la Plata dios que te puedo decir pincha si sos lo mas importante de mi vida, sos la UNICA RAZON , por la cual soy feliz, sos la única razón por la que estoy viva, sos mi droga, mi vida, MI TODO
Gracias por hacerme feliz Los mejores días de mi vida, fueron con vos pincha. Los festejos, los cantitos, los colores, los partidos, los goles, los jugadores, la cancha, las putiadas, el DT, Jose Sosa, La bruja Veron etc etc etc; TODO, TODO con vos fueron los mejores dias sin dudas esos;
Gracias por hacerme feliz pincha sos lo mas lindo de toda mi viducha, & no me importa NADA lo que digan los tristeros, me soba, porque solo YO & los HINCHAS saben lo que sos Pura mistica, pasion, amor sos el Campeón & el que manda en la plata Sin dudas;
Feliz 105 Años esos años que para un hincha es un orgullo,un placer, nunca me voy a arrepentir de ser de este equipo porque sin dudas es lo mejor, & siempre va a ser asi ; va a ser hermoso, contarle a todos mis hijitos de que su mama a los 12 años lo vio campeón de América, & que estuvo a 2 minutos de ser campeón del MUNDO, de todo el mundito; Dios es un orgullo, & ademas una emoción
TEAMOPINCHA ~
Sos lo mas mas mas mas importante que tengo en mi vida ~
Te amo Pincha #

No hay comentarios: