venta coche Gracias
Estos días, todo marcha bien  en la vida de mar nadal. 
Hay algunos que dicen que se fue todo lo malo lo "embrujado" diría Anto. - Pero hasta ahora para mi, todo es un poco de suerte. - Hoy lo vi otra vez ~ ♥ & fue lo mas lindo que existe, tan perfect ♥ tan tan ÚNICO. Si con verte 5 minutos un día ME HACES FELIZ  El año que viene me agarra un paro de felicidaddddddddd. hay verte 4 horas creo (?) skfdhddflfffdskf ♥. Ademas fue hermoso porque Agus - Mi geme - se enamoro otra vez ♥ & pueden creer que los dos son amigos? osea somos únicas vo ♥
JAJA;
Igual ahora hasta el viernes no te veo :( & aunque se que es pasado mañana me pone histérica u.u porque quiero ver tu gorrita verde ♪, quiero ver tu sonrisa. Pero no quiero verte con la FILIPINA dios nenaaaaaaaaaaaaaaaa; anda a estudiar "geografía" como decís AAMM. pero a Imperfecto no lo toocassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.-
En fin.
ERES MI FELICIDAD

MN & FC

No hay comentarios: