venta coche Gracias
Hay estoy feliz, creo que hoy puedo decir que hay una nueva mar; no, en realidad soy la misma & voy a ser la misma. Pero no importa, hoy me levante fui a mi anterior escuela & no las vi a mis primeras amigas :( ♥ a esas que estoy desde el jardín, pero vi a un chico & a una chica que era de mi grado :D pero en mi vidaaaaaaaaaaaaaa habia hablado con ellos, [ no me acordaba el nombre encima ] & hable & LA MEJOR ♥ & me enoje, ¿porque?, porque si desde 1ro están con migo NO HABLE con ellos, si tranquilamente podía tener la mejor ¬¬ & esas cosas, como otras ME JODEN. & no lo quiero ver mas. Por eso hoy llegue, estuve con mama, hable con mi mejor amiga, estuve con papa, vi fotos de cuando era chiquita :$ & como que me pazifique (?) & no quiero ser mas la malhumorada del orrrrrrto. 
# Nose si voy a lograrlo, mi mayor problemita es que un día digo algo & al otro día otro. asique BUE. ojala sea así, porque no quiero mas líos en la vida de mar nadal :)


Ahora a ser feliz, que la vida es una fiesta

No hay comentarios: