venta coche Gracias
hay hay hay hoy fue un dia RARO :S 
Osea pasaron muchas cosas, Lindas. Feas.

Lindas; ME ENAMORE OTRA VEZ; pero esta vez es posta, & es algo inevitable ♥ LO VI con su gorrita Verde & su pelo Rubio. ~ Es tan perfecto ♥ tan tan top, raro pero original :) & aunque todos digan que sos un FEO CON GRANOS. para mi sos la persona mas HERMOSA QUE EXISTE ♥ & aunque no te conozco, se que sos eso, :$ 

Feo; osea hiva todo tan lindo hoy, hasta que me pelie con las MEJORES PERSONAS QUE PUEDEN EXISTIR EN ESTE MUNDO. 3 chicas.    ( HAY    2 que son de otro " grupingi" ( POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA ) pero me soba esas . 
 Pero esas 3 chicas, son mis AMIGAS DE VERDAD. & las amo con todo lo que soy, Juro que no entiendo que hise. que pude hacer para que no me hablen, para que me vean llorar & no me digan A. :S NOSE QUE HICE mal; pero si hice algo feo les pido perdón :S porque aunque soy INSOPORTABLE, jamas les aria mal, A NINGUNA. porque las amo con toda mi alma & son lo mas importante que tengo ♥.
En este año se me fue TODO chicas & lo saben , este año fue una bosta, pero esas 3 chicas me hicieron FELIZ. Me hicieron la persona mas feliz del universo entero ♥ ~ LAS AMO MEJORES DE MI ALMA ♥ espero que esto se termine, porque si ustedes no están en mi vida nose que MIERDA aria :S
LAS AMO CON CADA LETRA ~


~ LARA ZAPPOLI          
  ~ AGUSTINA JARA               
~ MATILDE ARANA

LAS AMO CON LA VIDA

No hay comentarios: