venta coche Gracias

1 mes abuelo.

No iba a ser nada, porque cuando se duele mucho mucho es mejor callarse, & respirar, & pensarte por dentro COMO DEBE SER.
Pero como ya me arta muchas cosas, lo voy a ser.  Ademas, el blog no lo visitan muchos, por eso lo ago.

Que loco es todo no? Un día estas con un amigo y al otro no. Un día estas feliz & otro no. 
Haberes la vida da cada arranque che que te da bronca,¿Pero que tiene que ver esto con mi abuelo? Que solo me puedo imaginar, como un día como ayer me dabas la mano, & te decía como te quería, te abrazaba, leía la carta que me hiciste para mi cumpleaños, te decía que te iba  a ser una, iba y te cargaba con el lobo & vos con el pinchaPuras risas.
Pero ya todo termino, y todo no fue ayer, sino Hace un mes. Ya no te tengo para reírnos, para pasar hermosos días,me duele tanto no tenerte, y te necesito con migo, necesito tenerte acá Por favor ~.
Lo que te extraño abuelo, lo que tanto te echo de menos, te NECESITO. Necesito verte casi todos los días, o hablar con vos por teléfono, te necesito. & te extraño con toda mi alma, Nunca te voy a olvidar,Jamas  porque seria lo ultimo que aria. Y como te dije una vez ~ siempre voy a cuidar a mama.  Te lo prometí y te juro que lo voy a hacer siempre. Sos lo mas lindo que tengo, & jamas voy a poder olvidarte, ¿Como puedo olvidar a alguien que fue tanto pero tanto en mi vida, que fue como un papa, como olvidar a un GROSO?
¿Porque siempre se van los buenos? ¿Porque siempre pasa lo que nunca pensas que va a pasar? Me acuerdo cuando te hice la mini cartita  de "Resiste" & vos me dijiste " Ya vamos a hablar" Y la cartita que me hiciste para mi cumpleaños, Nunca me voy a perdonar que no te la pude devolver, Pero quiero que sepas que yo también te quiero, que digo, TE AMO,  que yo también estoy orgullosa de que allas sido mi abuelo, que allas estado siempre ahí,en los mejores & en los peores.  Ya nos vamos a volver a ver, te lo prometo, Así como vos volviste a ver a la Abu yo los voy a volver a ver a a ustedes en algún momento de mi vida. 
Hoy, ademas que se cumpla 1 mes, va a estar el clásico, ese que decías que lo ibas a ir a ver al estadio, y yo te cargaba JAJAJA, Yo voy a alentar por el pinchita :S Y muy en el fondo por un empate, pero ya ganaron ustedes, ahora nos toca a nosotros, JAJA.

En fin, Siempre vamos a estar juntos, vos allá y yo acá, SIEMPRE JUNTOS. 
Te amo con toda mi alma ~ 
Te dejo la canción de una chica, como otra cualquiera que siente lo mismo que yo ~ Miley Cyrus


Sha La La La La
Sha La La La La
tu solías llamarme tu ángel
decías que me habían enviado desde el cielo
me abrazabas
amaba que te sintieras tan fuerte
Nunca quise que te fueras

Yo quería que te quedaras aqui abrazándome

Te extrañoextraño tu sonrisa
Y yo todavía derramó una lágrima
De vez en cuando

Y aunque todo es diferente ahora
estás aquí todavía de alguna manera
Mi corazón no te dejará ir
Y te necesito que sepas
te extraño
, sha la la la la
te extraño

solías llamarme tu soñadora
Y ahora estoy viviendo mi sueño
Oh cómo quisiera que vieras
Todo lo que me esta pasando

Estoy pensando en volver el pasado
Es cierto que el tiempo 

pasa demasiado 
rápido

Te extraño
extraño tu sonrisa
Y yo todavía derramó 
una lágrima
De vez en cuando

Y aunque todo es  
diferente ahora
estás aquí todavía de alguna manera
Mi corazón no te dejará ir
Y te necesito que sepas
te extraño
sha la la la la
te extraño

Sé que estás en 
un lugar mejor,
sí, Pero quisiera ver tu rostro, oh
Sé que estás donde
 tienes que estar
Aunque 
no es 
aquí conmigo.





No hay comentarios: