venta coche Gracias
Todo va bien hasta ahora. Estoy contenta :) ~ Hasta ahora.
Me di cuenta que me enamore de vos posta. Que no sos un chico mas que se parte, que sos la persona que busco, & que quiero. El lunes fue todo muy gracioso. Porque entramos a contruccion y lo vi con la gorrita para atras y dije exageradamente a las chicas MIREEEEEEEEN y me vio con sus amigos, & puso como onda una cara asi :| JAJA . Despues, pense que hasta el Miercoles no lo hiba a ver, Pero cuando baje por las escaleras lo vi con UNA. hay yo se que soy fea pero esa gorda, grasa, que se rie mal, enanita, con el pelo largo asi onda la llorona :| HELLO FEAAAAAAAAAAAA ♪ hay no podes felipin estas con esa FELIPINA.  < hay & fuimos al coso ese y me sente y Juli Agus &; yo gritando asi felices, asi nos viera (?) hay fue mas lindo ♥ .- 


> Por otro lado, Mañana Juega ESTUDIANTES DE LA PLATA ♥ con quien? si señoress, con el mas perdedor, con GILNACIA ES LAGRIMA DE LA PLATA u.u diosss; Lo que espero por que sea mañana jojojojo TE VAS A LA B BASURERO TE VAS A LA B


> Ademas, Mañana cumple 1 mes de fallecimiento el Abuelo ♥ Que siempre va a estar precente, que lo amo con toda mi alma,  que mañana en el blog le voy a ser una entrada.


> Ademas vieron lo de Roomina Yan :S Que cosa che. Como dice la cancion ~ Porque siempre se van los buenos [ ♪ ] 


Bue esta es la vida de Mar Nadal ♪ ah que decia:_  Adiosiños ~

No hay comentarios: