venta coche Gracias

Ciclotimia -

Hola, bueno nose, ya nose si estoy bien o mal; es que siempre es lo mismo, un día bien, otro mal, uno bien otro mal. Ya se que no existe una vida perfecta, pero tampoco me la ruinen tanto. Dios habeces ni yo me banco. Estoy mas confundida que nose que, en el colegio admito que me tengo que pones las pilas, mis amigas nose, supongo que todo bien, el ~ nose ni 5 de bola.
Hoy me acorde de Felipe, ese chico ya salio de mi vida; osea si, me baboseo todo el viernes cuando lo veo, pero de nada sirve verlo 1 día a la semana, nose nada de su vida, creo que se mas de actores partientes que de este.
Por otro lado me duele la cabeza, y mucho. Tengo un malhumor demasiado alterado, Estoy alterada lo tengo que admitir u.u  Pero bue, mañana voy a estar con las best & seguramente se me pase todo; Bueno blog así es como soy Una chica ciclotimia ~ Si te gusta bien, & si no chau

No hay comentarios: