venta coche Gracias
Hola la verdad, que ni yo se que lo tengo.
Una mezcla de felicidad con tristeza, Es que estoy confundida, y nose por donde agarrar.
Primero: Esta mi mejor amiga, que se vive peleando con mis otras mejores, & me saca, porque no quiero tener líos con nadie, & menos con ellas,  :S Igual recién termine de hablar con Cande, y según ella esta arrepentida de todo. Así que vamos a ver como sigue todo ~
Segundo: Extraño a mis amigos, a los de mis otro colegio, nose. Estoy feliz de estar en este nuevo colegio, pero los extraño, extraño ir, & no tener UNA PELEA. Solamente ir, y reírte, reírte & reírte y no hacer otra cosa, estar con mis amigos todos juntos y reírnos con la profe, copiarnos todos, hacer quilombo con los que eran 6to B , HAAAAAAAAAAY LOS EXTRAÑO :(
Tercero: Felipe YA ME CANSAS. osea los primeros días era lo mejor ~ Te veía, y me ilusionaba, te veía y me ilusionaba.  Me reía, AMABA VERTE. Pero cuando no PASA NADA. osea habeces no da, & creo que por lo menos hasta el año que viene no voy a pensar en vos, y me voy a olvidar.  Aunque nose si va a ser así, [OBVIO QUE NO VA A PODER SER ASÍ ]
Cuarto: No soy falsa, Pero si me zarpe, Yo se que estoy haciendo mal las cosas, pero cuando te enamoras nose. Se que es mi amiga, pero nose :S . Yo nose si me enamore del Señor Imperfecto # [ Agus & cande entienden ] Pero si se que pasa algo, & me siento mal por eso, porque cuando te enamoras, YA NO HAY VUELTA ATRÁS ~ 
Quinto: Vieron? Mi vida es un quilombo. Es todo raro, pero acá me ven, Poniendo todo de mi, teniendo una cara que no es. Siguiendo siempre para adelante #

No hay comentarios: