venta coche Gracias
Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas. Gracias por estar aquí, eres especial, yo sólo quiero que escuches esta canción... Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste, una mujer con determinación, a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir, y es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir. Eres mi reina, mi todo, mi princesa sumisa, siempre con una risa, mami chula mi dulce brisa. Y antes era mala, hoy quiero ser buena. Consciente de que a veces yo me desenfreno, cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno, que no se hable más, ella es la dueña de mi terreno. Un homenaje, mi mami tiene coraje, cambió de mí lo salvaje, ella tiene el brebaje, que me pone mal, y empiezo a temblar, y empiezo a viajar, y no quiero aterrizar... Lo que siente mi corazón por ella es gigante, dame un shock al corazón de pasión fulminante, ven conmigo, y de la cara no me quites el guante. Agradecida, y sí lo sé, que te he faltado a el respeto, gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida, sabes que eres muy especial.

Te amo con todo mi corazón mamá 
Feliz día, pásala hermoso ♥

No hay comentarios: