venta coche Gracias
Hola bueno, yo estoy bien por suerte. Estos días marcha bien.
El lunes no tuve clases, por el feriado. Agarre & estuve toda la tarde
con Aixa ♥ Una de mis mejores amigas ~ La pase re bien, estuvimos todo
el día a andar en bisi & maquillándonos, & con Talia ♥ . 
El martes fui al colegio, me saque un 7 (siete) en Ingles & un  10  (diez ) en matemática, osea Me esta Llendo re bien, el martes tengo la prueva asique estoy estudiando. Estuve con las Quita penas ♥ ( mis amigas ) que siempre me sacan una sonrisa. & bue, de ahi no salimos.
El Miercoles [HOY] No fui al colegio, es que tenia que ir solamente por 2 horas así que no fui. Estuve haciendo entradas en el blogsito, & Estuve con la familia. Me compre unas zapas así re WOW ♥ & estuve todo el día viendo  a los mineros. Ahora quedan 32, (L mas tiernos, falta 1 y listo. Y creo que después 5 rescatadores, 
 - Bueno mañana nose que onda, Tengo Matemática & Sociales. Y ademas es el cumple de La mejor. Agustina Vergara,  Asique vamos a ver;


Nos vimos en algun lado
Chausito 

No hay comentarios: