venta coche Gracias





Hola, si estoy feliz. Ayer fue el cumple de Mi mejor, Agus ~ & hoy le voy a ser una entrada, que espero que quede larga.
Agus, a ver que decirte ya, si ya todo lo sabes. No hay mas palabras como un gracias, o un te amo para vos. Me encantaría decir algo mas que esas 2 palabras pero creo que no existen cosas mejores .

Hoy es un día muy importante para vos , quiero agradecerte por todo lo que me das todos los dias y por demostrarme que tu amistad es de oro, por darme cuenta que juntas no nos para nadie, & que nos tenemos una a la  otra para todo, ya sea para contarnos cosas, para una risa, un abrazo o simplemente un silencioestoy orgullosa de tener a una gran amiga como vos a mi lado y que por mas de peleas, discuciones, embrollos,
locuras etc, sigue ahí, en pie de guerra y en mis peores momentos conmigo, sos de las personas que ya no se consiguen en ningún lado, que no se cambian , ni se compran por nada; Estoy feliz de haber encontrado alguien como vos, que me demostró que las cosas pasan, & por mas que se vallan o no gente hay que seguir, porque así es la vida. Vos me entendes; cuando paso lo que paso con mi abuelo te juro que ahí me di cuenta de la persona que tenia como amiga, porque nadie como vos me entendió tan bien.  
Sos una de las pocas personas que quiero muchisimo y lo sabes, sos de las pocas personas en mi vida que se gano mi confianza, mi familia, mi orgullo
y mi cariño & te juro pendeja de mierda que sos INTOCABLE, que mejor que ningún chavon te toque o te haga algo , sabes que si se meten con vos, se meten conmigo y eso te lo puedo asegurar siempre.
Y apesar de muchas cosas, vos sabes muy bien que sos y seras siendo mi amiga toda la vida, que las cosas que pase y paso con vos no las cambio por nada en el mundo.
Y mucho que decir ya no hay, también son las 9 de la mañana, osea últimamente me estoy levantando muy temprano. Otra cosa, LA FOTO QUE PUSISTE EN EL BLOG EN EL ÁRBOL, DIOS si ubiera un "denunciar" lo aria, love mi cara de muerta y mis  ojos como ojeras :| dios, forra. Igual no me voy a peliar HOY con tigo. te amo Geme, ya sabes todo. Sos lo mejor que tengo, & sabes que nadie jamas nos va a separar, gracias gracias & gracias.
 Nunca te voy a faltar, ni fallar,  siempre voy a estar ahi cuando mas me necesites.
TE AMO MEJOR DE MI ALMA
SOS LO MEJOR QUE PUEDO TENER 

No hay comentarios: