venta coche Gracias
Holaaa :D Hay estoy DEMASIADAMENTE FELIZ,  Así que voy a contar todo mi día como hiso agus, pero cuando digo todo, es así TODO :| ah que decía.
Llegue a Ed física, Osea empezamos a hacer el coso y tire 5 cosos que entraron, AHÍ YO ME ENTIENDO. después en el recreo de los grandes me puse mal. PORQUE CARAJO NO LO VEÍA. Pero si vi a los dos peladitos, dios esos pives nunca cambian, son perfectos y van a morir perfectos. Después Tirin tirin (?) Timbre y chau profesora fea. Me estaba llendo y lo vi ahí :( con la FELIPINA hijadeputaylaconchadetuhermanatevasalab ah con que saltaba. jaja bueno, me puse muy mal. entonces fuimos a comprar y entramos de nuevo, después salimos a "estudiar" y yo quería entrar a verlo, Pero las lindas de mis amigas no querían, entonces le dije a nico GROSO :D y fuimos y lo vi ahí HAY HAY HAY ♥ Después estábamos por entrar y lo vi a EL ♥ el otro (?) y Estaba en frente mio y me miraba como para que lo salude y yo FGGKLGDLHGFKLGF veni vos. JAJAJ
Después en la primera hora tuvimos repaso de naturales, y empezamos a boludiar con Agus y yo le manche el pantalón u.u y me contó la charla que tuvieron con cande, y después empezamos a peliar. Bue después, agarramos & tuvimos la prueba. HAY NO ENTENDÍA NADA, pero gracias a mi geme me salio todo así pipicucu♪ después boludiamos en todos los recreos, y fue lo mas cuando nos hacíamos las estudiosas :| PERO LO MEJOR MEJOR MEJOR FUE A LO ULTIMO. CUANDO PASO LO MEJOR ♥ TENGOUNORTODELACONCHADELALORA bueno, subí al micro y empece a mandarme mensajes con Fanita ♥ Y en un momento sube alguien que ni cuenta me di ya que estaba concentrada (?) , & el chavon que ve los carnet de micros dice , QUE DICE ACÁ:| y la vocesita dice FELIPE. entonces yo miro de reojo y CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ♥ era el < y me miro y HAYYYYYYYYYY. entonces se me puso en frente mio, porque ya no había ningún haciento, y empezó a hablar del amigo.  & me miro 590538589530530 veces ♥ & yo mas obvia que el pato lo mire 43545454055985985988 veinticuarentaydos .  & lo observe y cada vez mas perfect,  ahí nunca vi una nariz tan perfecta, o su risa de ahí ♥ y en un momento el amigo (GROSO) dice HAY COMO ESTA LA FEA DE TU NOVIA. y felipe así tierno le dice NO LE DIGAS FEA. y yo le clavo la vista, y me mira y dice hay igual esta media alterada y hay ♥
Después dice el amigo ( nose de que hablaba, yo estaba concentrada mirándolo susu:_ ) dice HAY AMARGO DEL ORTO PILCHA, & Felipe dice algo que no lo voy a decir por acá porque osea no da. & me acorde de lo que me había contado hoy laucha y me empece a reír por eso, & el me miro y nos reímos juntos (?) ahí y dsp empezó a escuchar QUÉDATE & yo la empece a cantar por adentro y como veía que cantaba la subía. HAY DIOS  ♥ & llego el momento de que me baje :( & justo pasaban la parte que decia "yo prometo darte amor en mis sueños corazón a mi lado nunca mas tu sentiras dolor por esoo quedate vida quedate juanto amii " hay ♥ HASIQUE MI DIA FUE EL MEJOR LEJOS ~

FELIZMENTE 
FELIZ

No hay comentarios: