venta coche Gracias

Mejor Amigo.

Hoy es un día así pum, porque es el cumpleaños de mi Mejor Amigo.
A ver que decirte que no sepas , sabes todo. Sos como un hermano,
sos mi todo. Hace años te conosi, y creo que fuiste una de las cosas mas lindas
que me paso a pesar de las peleas, celos, idas y vueltas vos sabes que te amo como nadie en este mundito , a vos te cuento todo, aveces mas que las chicas. Vos me conoces cuando estoy mal, bien , malhumorada loca, etc. Amo cantar, bailar, reírme, que me enseñes a andar con la cosa esa, que te caigas yo reírme y después levantarte y que nos caigamos los dos u.u aamm  Pase lo mejor con tigo ~ Sabes como vos bien me decís a mi que sos como un hermano y que siempre vas a poder confiar en mi. Nunca me faltes porque nose que aria,  sin vos. Sos un mucho gigantesco Skate (CREO QUE ASI SE DICE) Prefe ♥ 
Bue, no la voy  a ser muy larga porque te estas por conectar & quiero ser la primera que te diga feliz cumpleaños, aunque nose , porque hay cada una u.u we, no entremos en ese tema, porque los dos somos celosooos :B en fin.
No la largo mas porqe recién me levanto ademas u.u Te repetido que sos mi mejor & el unico, que nadie te iguala ni se aproxima. & ademas sos  MI MEJOR & DE NADIE MAS OKEY? TE AMO #


FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGO
TE AMO CON TODA MI ALMA



No hay comentarios: