venta coche Gracias

Mi vida eterna ~

Nunca dejes ir a tu chiquitita ♪




Sos perfecta  Mejor ♥ 
  Bueno, me siento inspirada jaja asique vamos a ver si te puedo empezar a hacer el posteo ahora, ¿Cómo nos conocimos? La verdad que nose, creo que por el colegio que hiva antes, o por mama. 
Cande el otro día me empecé a fijar para ver bien la fecha en que habíamos empezado a hablar y bue salió que era el 3/10/2003 o sea que hoy estaríamos cumpliendo  7 años hermosos(3/10/10) desde que nos conocemos & prometimos jamas separnos.
A pesar de los miles de distanciamientos, celos, peleas, etc. Que tuvimos, vos sabes que el amor que te tengo no cambia por nada ni por nadie que YO no te cambio por nada ni por nadie porque sos UNICA para my lo que vos sos en mi no lo es nadie, ni nadie lo iguala ni se aproxima porque vos sos VOS y la mas importante y única, porque me das cosas únicas, y haces cosas por mi que nadie hace & eso te hace ser lo que sos hoy en día para mí ♥ & cuantas veces te lo habré repetido no?
Como me gustó conocerte Candela camila Paneli ; Saber que del otro lado de la puta computadora, de la puta ciudad  te tengo a vos para contarte mis cosas & que me aconsejes & me ayudes, que vengas y pasemos los mejores momentos juntas, que tengo una amiga como vos, tan linda & tan importante. Porque eso es lo que sos, una persona indispensable para mi, que extraño cuando no hablamos, o me lastima cuando nos peleamos, o me angustia cuando está mal :( . 
El punto, es que vos bien sabes, porque te lo demostré a lo largo de estos años , es que yo voy a estar siempre, por el simple hecho de que odio verte mal & también me hace mal a mí. 
Bue el motivo del posteo es por lo que dice en alguna parte de arriba jaja, es por los 7años de pura amistad,complicidad & amor que estamos cumpliendo, tan lindos años pasamos dios de verdad inolvidables, gracias por habérmelos hecho pasar de esta forma diferente y tan linda ♥
De verdad, te amo con todo mi corazón Candela, y te necesito más que a nadie, sos una de las cosas más hermosas que me pasaron en estos año & que tengo en la vida , una de las cuales no quiero perder jamás por nada del mundo, de la que no me quiero separar nunca nunca & estar para siempre juntas, siendo inseparables  :F jaja amiga lo que sea, pero siempre Juntas ♥
Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí a lo largo de este tiempo porque me enseñaste a necesitarte, a quererte de una forma inexplicable, a confiar en vos y por sobre todo a ser tu amiga. & estoy orgullosísima de poder nombrarte como amiga & mía, de poder saber qe tengo una amiga maaaaaravillosa al lado, que vale oro & la tengo todita para mi JOJOJ
Estoy siendo algo cursi jaja pero es lo que siento u.u. Ocupas un lugar importantísimo en mi viducha , y por eso no me dejes nunca y tampoco me falles; Yo nunca lo haría & quiero que lo sepas:_ Bueno no sé jaja no me salen más palabras para agradecerte y expresarte todo, lo importante lo dije, y lo repito jaja TE AMO CON TODO MI CORAZON MEJOR AMIGA& Gracias por todo lo que me diste y me das día a día. Jamás me faltes.
Tu Mejor Amiga , por & para siempre#
Mar

3/10/03 – 3/10/10 & por muchos mas [ L ] # 

No hay comentarios: