venta coche Gracias
Hola , creo que llore 2 veces mal, pero mal en mi vida. Una cuando falleció mi abuelo, & la otra ahora. El año pasado cuando vinieron & no pude ir, no llore tanto, osea si estaba fastidiosa, pero tampoco fue tanto, pero este año nose, es como que me siento inútil una vez mas, todo lo que hago para verlos & nunca funciona, & me jode tanto que habeces la vida sea tan injusta con uno, Ahí gente que se mata, por una casa, un trabajo, un hijo o simplemente una entrada, & parece que la vida le da las cosas a la gente que le chupa todo un huevo, a la que se rasca y cuando le llega le llega. Que injusto que es todo dios;
Llore como nadie, osea soy Mar nadal, osea MAR, & no pude ser la de siempre, al contrario, me costo muchísimo. - 
No voy a empezar a poner todo lo que siento por ustedes otra vez, porque lo vengo poniendo en las 2 ultimas entradas, y quedo un toque aburrida y cursi.
Hablando de que la gente le chupa todo un huevo, les juro que lo vengo comprobando, a nadie le importa ya nada. Tengo pocos amigos de verdad, pocos que todavía les importa la vida de mar, & tantos que se la dan de amigos y no les importa si estas mal, si lloras o reis. 
Haaaaaaaaaay estoy viendo como llegan todas al estadio, dios minas el orto que son, como odio este día, como duele, siento odio, siento un vació pero que a la vez duele, siento un fondo profundo que cada 2 minutos se hace mas profundo. Se que no es el fin del mundo, y que dirán ¿ Ah esta esta re loca ? pero es lo que siento, siento justamente esto. Quiero que este día se valla YA. Es la primera vez que quiero que se vallan , vuelvan a su país, pero dejen de hacerme sufrir; hay , nono mentira, yo los trato mal por algo que no tiene nada que ver, como si fueran ellos los que tienen la culpa. 
PERDONLOSAMO-.
MAR JONAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaai mar, see q es un re bajon noo poder ir a ver a unaa de tus bandas favoritas, mee paso a mii tambieen, peroo bueno, los joonas tienen muchaa vida por delante, yy se que van a volver, y voos vas a estar ahi :)

ESTA FRASE:"Tengo pocos amigos de verdad, pocos que todavía les importa la vida de mar, & tantos que se la dan de amigos y no les importa si estas mal, si lloras o reis."
Bueeno sabee que yo sooy de los primeros, de los que si lees importa tuu vida, d los q podes contar sieempre que quieras deciir algo, de los que les podees hablar cuantaas veces quieran, y no me canso. Y ya no llores mas, se que van a volver y voos los vas a poder veer, lose. Teamo mejorcha