venta coche Gracias
Hola, estoy maso. Hoy no tuve clases, y estoy contenta porque no tengo sociales & Matemática.
Me pelie de nuevo con mama, . Se que no es su culpa, y sabe que estoy sensible por ese tema, pero no quiero que me hablen de los JONAS, porque me tuvo que decir que Agostina se compro la entrada para verlos, . Porque me tuvo que decir que venían, dios. No puedo creer, solo quiero llorar & que todos se vallan a la mierda. Porque el año pasado bueno, pero este año otra vez lo mismo; basta. Cada boluda va, como Fani; sos mi amiga y todo bien con vos, pero no sabes nada , ni una canción, hasta no sabes cuantos años tiene Nick, no sabes ni el cumpleaños de Joe, conoces 2 canciones de mierda, y recién este año te gusta. Y estas en la octava  fila., porque ella, o otras personas y no yo. No entendes papa que son mi vida? Que los amo, y que desde el año pasado no te vengo pidiendo nada para que me compres la entrada, y ahora esto. PORQUE; Te odio, & odio el saber que vienen & no verlos . Los tengo a dos pasos y no puedo.
OKEY ME QUIERO MATAR; & ESTA VEZ ES VERDAD.
ojala, que no pase lo mismo con Miley Cyrus, porque ahí, & no quiero ser forra, no voy a poder mirarlos como antes. Ni a mi papa, ni a mi mama. Porque ya ese seria el colmo posta.
Bue, no voy a seguir con el tema porque desde ayer vengo llorando, & en este momento se me caen lagrimas.
Pero boe, Jonas los amo. Son mi vida, son el sentido y la razón por la que soy feliz, ustedes le dan sentido a la música, a la perfección, & a mi vida. son mas que chicos lindos , son estrellas, son como ángeles que aun sin alas me enseñaron a volar, &  a dejarme ir con su música. Musica pura, sana. Gracias por un año mas venir a la argentina, & aunque no voy a poder ir, quiero que sepan que los amo, & que el amor que les tengo no va a cambiar nunca, no importa si no voy [ en realidad si, pero bue ] aunque no vallan, el amor va a ser el mismo, . Gracias por haberme hecho feliz, por sus locuras, por el amor que se tienen. Por demostrarme que los hermanos tienen que peliarse como cualquier clase de hermanos, pero que juntos a la vez son fuertes, Me hisieron cambiar tanto el trato con mi hermana, ustedes me hicieron dar cuenta y gracias a ustedes ahora somos inseparables.
en fin, gracias. Porque parte de lo que soy, es nada mas, que por USTEDES. Ojala en algun momento de mi vida pueda conocerlos, es lo que mas deseo en este mundo, junto con el de volver a ver a mis abuelos. & si no es asi, y no los conosco, no importa. Los voy a amar siempre, & les voy a contar a mis hijos e nietos, que hubo un tiempo, en que existieron tres personas, hermosas, que dia a dia enamoraban a su "abuela o mama´ " [nose lo que sea en ese momento], Los amo con toda mi alma # Son mi vida son todo lo que necesito para ser feliz. Y otra cosa, les aseguro, que son junto con Miley Cyrus los famosos mas importantes en mi vida , mas alla que me enamoro de muchos, nadie es mas importante que ustedes .  I LOVE YOU ♥

JONAS BROTHERS

LOS AMO
SON MI VIDA ETERNA



No hay comentarios: