venta coche Gracias

I need friends as these

Hello , hoy fue un día genial; Me levante & mama estaba medio mal, asi que me quede con ella & no fui a contruccion, trate de llamar un par de veces a Sofucha que hace mucho que no hablamos, pero me acorde que ahora va a la mañana al sanca, :( BUBU:_ entonces me quede al dope todo el día, fui al cole, boludie con ellas, antes de entrar estuve con valentina , dios sos CAPA valenchu. Después en naturales estuve con Laucha , que osea fue genial porque yo era la Tía cuco Mala :D & fue genial porque le pegue toda la clase, & lo patie como 20 veces, ademas le decía malas palabras & Juli que es la mama´ me retaba & osea fue genial; después nos quisimos esconder con Juli & agus de las chicas & Mega & laucha hacían de campana, & Laucha me decia " vienen & te digo TIRIRIN " dios fue genial, me cage de risa todo el diucha ; Ademas me saque un 10 (DIEZ) en NATURALES, si Mar Nadal, soy lo mejor no? OKEY SHI♥ :$ 
Ok voy a seguir estudiando Sociales, desde las 6 estoy estudiando , me quiero matar, no se nada & le tengo miedo a la Mate :S Asi que me fui a estudiar
 # Chausito

No hay comentarios: