venta coche Gracias

In my eyes not ah stopped of raining ♪

Hola, estoy bien :) ok si, que no este bien es que no me allá olvidado ya, pero la cosa es que lo estoy :) les cuento mi día; Me levante & ya un olor a mala onda tremenda,  después llegue al cole & giuly nos contó todo lo que paso en el Consiento, mi risa falsa obviamente, mientras que por dentro me moría de ganas de asesinarla, igual ella se lo merecía & la amo, y estoy feliz que allá ido , [creo ] aja okey sigo; jugamos & perdimos bubu:_  Después boludiamos con juli & el "perro de al lado " JAJA fue genial, después básicamente nada, boludiamos todo el día con agus & los chicos que se partían, & eso de las 5:00 empezó a llover, & osea fue genial, porque yo sola llendo a la parada & los flash (relámpagos ) que habían & cuando se escuchaban el PUM & yo unas ganas de llorar :| fue horrendo, encima me moje de una manera tremenda; igual fue genial, porque estaba edward cullen [ Hay uno que no es igual, pero osea es raro, es como el & juro que es un vampiro, porque me mira como cuando el la mira a bella y me siento una re bella , ahí dios lo que cuento; ] Pero es así, & me imagino yo Bella & el Edward en la lluvia , y nos separa su vampirez & mi locura :( OH NO ♪ :( 
OH YESH ESTOY LOCA 
LOSE 

No hay comentarios: