venta coche Gracias

It is time to leave it to go -

Hola, Ok, hoy no fue un día de los mejores, nada interesante, me levante bludie con mama & caro, en la esquina de mi casa estan agrandando la calle, así que tuve que caminar para tomar el micro, me saque un 9 en Ed fisica, asi que no voy mas, osea no voy a ver a mas yeguos por este año . bubu- Por otro lado, tuve el examen de sociales, había cosas que entendía, otras que no, conclucion nose si esta bien, voy a estudiar para que me tome el Jueves,  & aprobarla;
Por otro lado quiero terminar las clases, no solo para no estudiar mas, sino para olvidarme un poco de el mundo, estar en mi casa sola, YO, yo y nadie mas, quiero pensar en mi, quiero estar bien yo, sin nadie, sin amigas, sin personas sin nadie, solo yo , pensar en mi & en que carajo quiero hacer en mi vida, estar en la pile, divertirme todo los putos días, & ser nadie mas que yo & mis VACACIONES ♥  
Por otro lado todavía estoy llorando, termino casi ángeles, & no quiero que termine, porque hace cuatro años que me siento todas las tardes & miraba esa novela, me reía, lloraba , no soy como esas que dicen ser "fans" y recién lloraron en el anterior o en el ultimo capitulo (SENTITE TOCADA) yo llore desde que empezó, yo estuve en su principio & su fin. Pero como dicen mis Ángeles, " No te digo adiós Nunca mas " Ok si, me puse mal otra vez :( - igual reciento que va a estar, porque la ultima frase de cris fue como una re indirecta, o eso me pareció ami, & cuando termina el signo de "?" en el fin es medio confuso, Para mi esta historia no llego a su fin ♪ ok si, me fui a choririar por ahi; AILAVIU-

No hay comentarios: