venta coche Gracias

Little originality -

Hola, okey me tienen arta, & por el simple hecho que amo mi blog voy a seguir teniéndolo, porque es un re descargo, & me encanta poner cosas que me pasan o me identifican ; pero osea, que parte de NO COPIARSE no entienden ? No entienden que es cualquiera copiarse ? Que en la cabeza tienen algo que se llama cerebro, porque no piensan un toque ? En vez de copiarse de todo. Encima lo mejor fue que antes se copiaban de las cosas que ponía en el blogcete, pero ahora vi en algunos bloggers, que se copian en la manera de hablar, ahora todo es un chori, todo es un toque, un corte, cualco o un Porsupoyo, o palabras que pongo, encima son tan poco originales que dan lastima, parecen bebes cuando algunos son un toque pajes. Igual no voy a seguirla, primero porque no tengo tiempo, &  para perderlo con ustedes menos, & otra porque me pone feliz , porque si se copian es porque el blog esta maso menos lindo, asi que estoy feliz, de que mi blog sea ÚNICO,  de que no me tenga que gastar como los demás en copiarme de todo, yo busco mis frases, las hago & les guste o no así quedan, & todo quien lo hiso ? Okey si, MAR ; porque yo [ aunque no se note ] tengo un toque de neurona, & no soy tan paje de copiarme .
& por otro lado, tu blogger capa, es cualco, no es porque te odie, pero vi cada blog que era medio JFDKFSDÑFL pero el tuyo , como puse en unas de las  entrada anteriores, SE ZARPA EN FEO, es cualco & te aseguro, que no me importa si te copias, porque ni copiandote va a cambiar de lo feito que es; en fin.
BLOGGERS TE AMO
COMO VOS NO HAY DOS ♪ 

No hay comentarios: