venta coche Gracias

MI VIDA ES LO MENOS -

Hola, si mi vida es lo menos. Voy a aclarar porque estoy mal, solamente para los amigos de verdad. Esta entrada no es para que me den lastima, ni nada, es simplemente porque quiero sacarme todo esto que tengo hace meses, este nudo que cada día se va asciendo cada vez mas grande. 
Creo que la vida me odia, dios, o alguien.  nose; porque me tiene que pasar tantas ami, siempre pasa algo lindo, pero no dura ni dos días que ya algo pasa. 
En mi familia tenemos un quilombo tremendo, ¿ Porque le tiene que pasar todo a mi vieja? es la persona mas buena que existe en este planeta, no le jode a nadie, ella hace  su vida, es la que día a día me despierta, & me hace la persona mas feliz que existe, Ella sufre  mientras que siempre hay una hija de puta que es flor de yegua, hace, & trata a sus hijos como cosas. es por eso que vos podes mama, vos podes & vas a poder, a pesar de que nos paliemos casi siempre sos lo mejor que tengo, sos una grosa & sos MI ORGULLO, sos lo mejor mama. TE AMO ♥
Por otro lado, nose que onda mi escuela, es todo un tremendo quilombo, los profesores ya no saben que dicen, & solo cuatro personas me hacen olvidarme de las profesoras mongas, & habeces de todo lo que me pasa  . 
Mis amigos, los de antes; son todos una BOSTA. Y no me importa que se enojen, es la posta, son una bosta que me dejaron re tirada, no les importa un carajo de nada, desde que me cambie de colegio todos dicen "cambiaste, ahora tenes nuevos amigos" pero osea, dense cuenta, LOS NECESITO. sorry pero se pueden ir todos a la MIERDA.
Y así puedo estar un buen rato, pero no quiero hacerlo largo, la cosa es que odio mi vida. Que todos se van a la mierda siempre, que así jamas voy a poder ser feliz. Amaría ser así como lo des casi ángeles, ellos se pueden ir a todos lados, & me encantaría eso, cualquier cosa pero irme, Sola obviamente. olvidarme de todo y de todos, & estar solamente con las 7 personas que amo. Mi papa, Mi mama ,  Mi hermana, mis abuelas y mis abuelos.  Ellos son los que me hacen seguir adelante, & soy y estoy acá solamente por ellos, porque los amo, & son lo mejor que tengo a pesar de todo. 
Okey, mi vida es lo peor, quiero gritarle al mundo que  odio a ese al otro y asa.
Creo que lo mejor que puedo hacer , es llorar, llorar & llorar. Darme cuenta que no soy fuerte, que apesar que sea loca soy un ser humano, & como cualquier persona puedo sufrir, aunque el dolor que siento duela, duela, arda. tengo que llorar, sacar todo. Y después si, después volver, & seguir. Porque haci es la vida, y asi lamentablemente le toco a Mar Nadal

No hay comentarios: