venta coche Gracias

Tratando de SONREIR -

Hello ♪ todos dirán porque puse esa foto ? es que hoy compre Orios, & con agus nos drogamos con orios AJAJA, hoy me sentía tan feliz, Viendo a ella feliz con su galletita . AJAJ. Fue un día normal, nose. Ya no hay días muy lindos, pero bueno, siempre tratando de sonreír & tratar de estar BIEN. Me pelie con Giuly. Ella interpreto cualquier cosa, no entendió lo que le quería decir, & terminamos las dos llorando. Pero eso no es lo que mas me molesta, sino que se metan. Yo estoy hablando con ella,. Porque tienen que meterse medio mundo? Yo se que la queres , pero es tema mio y de ella. Yo jamas me meto en tus problemas con otras personas girl, DEJA DE METERTE . De buena onda te digo eh -
Yo, yo estoy tratando de estar bien. Es todo difícil, & me cuesta mucho seguir en pie, pero no importa; lo voy a ser solo y nada mas que por ella- Gracias a dios tengo amigos de oro, amigos que me valoran y me ayudan a seguir siempre; Como Agus, ella hoy me apollo como nadie, & no hoy sino siempre, creo que volvió. Nose es raro pero hace tiempo no estábamos tan juntas como siempre, & hoy como que volvimos, volvió nuestras locuras, & volvimos a estar juntas como siempre.
Por otro lado, como me tente. No quiero ser mala, pero amo ver como queres copiarte de todos los blogs, amo comparar los blog de mis amigos, & el tuyo y reírme de lo feito que es. Hay KDHLFD no quiero ser mala, pero anda a empezar a buscar F O T O S [ no te copies ] & empeza a tener mas glam, porque tu blog love. ES UN ASCO. Y lo que mas me gusta, es que JAMAS, osea JAMAS va a poder ser como el mio, ni como ninguno ;)  Porque mas alla que el mio no sea el mejor, yo tengo algo que vos no tenes. ORIGINALIDAD & ESTILO -  
TE GANASTE EL PREMIO AL BLOG MAS FEO :) 

No hay comentarios: