venta coche Gracias

With the closed eyes I followed you -

Hola bloggers, se que no tenia que estar en la compu, pero ya no me da mas la cabeza para estudiar, contadas estudie 9 horas seguidas, ayer ni bien que llegue estudie, ni vi casi angeles, nada, a las 9:30 cuando nunca me acoste porque la cabeza no me daba , y hoy a las 7:30, si a las  SIETE Y TREINTA DE LA MAÑANA, me levante, & estudie hasta ahora, ojala me valla bien, es lo único que pido porque hise todo , & estudie con todo , me re sacrifique sin compu, sin casi, sin nada. boe cambiando de tema, ayer vi a Felipe, & si, me volví a enamorar, pero ahora muchísimo mas, aunque es un HIJO DE PUTA, lo amo, dios, hace de principio de año que Hago todo para que me observe, & osea lo hiso un par de veces, pero ayer. Ayer fue todo así FKDFFDLÑSD :$ porque termine ed fisica, yo toda chibada , y me iba con juli al baño, y las chicas atras, y vi que me miro y mire para otro lado, y según las girl me miro mucho :$ encima estaba tan sexi vestido con su pelo FGDFSLDÑ :$ & despues tuvo ed fisica el, osea a la tarde, & también me miro :$ dios, como lo amo . Igual osea te fuiste al carajo chavon-
Por otro lado, HOY VEO A LA BRUJITA VERON Yeah lo veo en un lugar que va a ir a hablar y seguro firme camisetas y saque fotos ;) asi que después les muestro, ah y no les digo nada porque sino van a ir y se va a llenar y osea JODANSE ; ne mentira . JAJA igual no lo voy a decir, si son tan peolas para sacar mis frases agarren & busquen donde va . e.e 
& bue, me voy . voy a seguir  estudiando & pidiendo con todo mis vacaciones :$
ADIOS GENTUSA -


No hay comentarios: