venta coche Gracias

A dream, an illusion.

Hola, ayer me levante tarde, comí & llame a carla para decirle feliz cumpleaños, después ayude a caro a ordenar su mueble, abrís ese mueble tenes que tirar la ropa al piso y con suerte encontras la remera que buscabas, boe. Tiene un exeso de ropa esa chica, es tremendo la ropa que tiene, & después dice que no tiene nada, boe. El asunto es que aprendí a doblar la ropa, & mientras lo hacíamos escuchábamos música, una canción cada una ponía, ella elejia lo que seria el rock argentino. Los piojos, & todas esas cosas raras, trato de que me guste alguna banda, pero solamente una canción me gusto, que fue de intoxicados, [ la que puse en la entrada anterior ] después también elejia a ricardo arjona ♥, montaner, alex ubago, etc. Cuando me tocaba a mi ponía mucho porta, raro porque no suelo escuchar mucho, pero ayer tenia muchas ganas de hogarme en tristesa, & para llegar a un extremo de deprecion tenes que escuchar porta ;) boe, después ponía the beatles, John lennon ,Alejandro sanz..  personas, y grupos a los que puedo llamar MUSICA. no cumbia como escuchaba antes, esa mar empezó a salir de ahí, de mc caco, el polaco.. esos grupos que dicen en toda la canción lo mismo, estos grupos que escuche ayer,  son grupos con canciones y letras que llegan, díganme una canción de alguno de cumbia que les llegue ? que les identifique? el de fumar porro ? eso les identifica? , yo escucho MUSICA, eso de cumbia, nose que sera. & esta bien, si se sienten piolas escuchando esa negrada todo bien, pero no me vallan a decir que eso es musica. bue me fui de tema.  termine de ayudarla, y despu vi televicion, baile un rato, & termine la tarde hablando con AGUS , mi prima. La mejor prima que tengo. ;) bue, hablamos de MIA ♥ & después estaba por meterme a la pileta, & empezó a llover con todo, fue tremendo, piedras, y una lluvia que parecía que en cualquier momento se caía la casa, mi mama estaba histérica como siempre que llueve, a papa le dio igual, & yo estaba feliz, que llovía un montonaso, bue y nada interesante, recién me levante, & ahora espero a que sean las seis de la tarde para ver a ESTUDIANTES DE LA PLATA ♥  , HOY PINCHA CUESTE LO QUE CUESTE, HOY TENEMOS QUE GANAR , & LA VUELTA, & LA VUELTA DAR ♪ Pase lo que pase, estoy feliz de ser de este cuadro, & orgullosa por todo lo que dieron este año. AMO A ESTE EQUIPO, & COMO ESTE NO HAY DOS ♪ ♥ ahora me voy a comer ravioles ♥, mi comida preferida, hacia mucho que no comía eso. bueno, ahora si me voy. Adios ~

No hay comentarios: