venta coche Gracias
Hola, ayer fui a firmar el boletín, aprove con 7, 8 & algunos que otros 9.  Estuve muy feliz, hace un rato termine de ver Gran hermano, estoy mas emocionada que nose que. Amo a Alejandro & Emanuel, pero si tendría que elegir entre los dos, me quedo con Alejandro, tiene una cara de buen tipo, y su historia es re fuerte, osea se lo merece el . Ojala que gane. de las chicas todas son re trolas, me quedo con Luz, sera lo que sera, pero la mina es hermosa, & es re carismática. No tengo mucho que contar, estos días son muy aburridos. Mañana voy a ir a lo de Aixa, & a mi anterior colegio, Ojala vea  amis amigas, las extraño con toda mi alma, & las necesito muchísimo. Bueno, ahora voy a ir a comer algo, & a ver un rato mas gran hermano, ok si raro de mi que la nota sea corta, pero no hay nada que contar, en la vida de MAR.  nos vimos en alguna ~ 

No hay comentarios: