venta coche Gracias

Maria Sofia Sanchez

me escracho por ti :$
Hola, me dieron ganas de hacerte una entrada a vos, que sos un montón. Hace un par de años que somos amigas love & ya  cuando me agregaste al eme me caíste genial, amaba chatear con vos, verte en la cam, mandarnos muchos zumbidos  & llamarte por teléfono & que hablemos de GENTE, que no se puede poner aca jojo. Me contabas que te gustaba tal persona & que ibas al Sanca, amaba que cantáramos por tel, que le sacáramos el cuero a un par, que me dejaras sorda, & que hablaramos de nuestros problemas amorosos (?) , wq  & muchas veces no hablábamos, porque vos ibas a la tarde y yo a la mañana, este año decíamos que íbamos a poder vernos mas, porque vos pasabas a la mañana, pero me cambie y estoy a la tarde, pero el año que viene yo voy a la mañana & vos también, así que vamos a vernos o a vernos okey ? ademas te mudaste al frente del sanca, así que a las dos nos queda serca e.e .  Hoy puedo decir que sos una AMIGA INCONDICIONAL , que sos un todo, & que siempre voy a estar para lo que quieras, que aunque habeces no hablamos mucho yo siempre me acuerdo de vos, como de las otras;. Me acuerdo un par de cosas que pasamos, como la primera vez que te vi, creo que fue un día hermoso, porque conocí una persona extraordinaria, a la que le puedo conta un monton de cosas, & se que va a quedar guardado & que ella me puede levantar el animo mejor que nadie , sos esa persona a la que me puedo reír sin parar, a la que puedo hablar todo un rato de estudiantes, o de sosa ♥ AJAJA fue genial nuestras peleas de para quien era sosa, o cuando hablamos de Miley, que es una  diosa; te amo sofia ♥ Siempre vas a poder contar con migo, & jamas te voy a faltar ni fallar, por la única razón de que gente como vos no queda, & que sos mi amiga, y sos a la que amo, y a la que dejo y doy todo, sos un todo . TE AMO SOFIA ♥ Juntas, pase lo que pase ~
MSS & MN FOREVER

No hay comentarios: