venta coche Gracias
Nunca quise tanto a nadie como vos, por eso es que empiezo a dudar.. si seremos hermanas que nos separaron & nosotras sin saberlo nos volvimos a juntar. Tu sangre es roja, la mia también.. pero no me equivoco, algo tendremos que ver, somos indios latinos con guitarra electrica & comunicados a travez de internet. Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer & estoy orgullosa de quererte romper la cabeza contra la pared. Y por todas esas cosas que tenemos en común, hace tiempo ya marchaste de aca.. te cansaste de mi, yo me cansé de vos. Pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad, porque tanto te quise & tanto te quiero, siempre unamarca tuya llevará mi corazón. Disculpá si te parece raro pero comparto la opinion que escuche en una cancion -let it be- si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar.. Nunca fui tu patrona, no quisiera cambiarte & no quiero que pierdas tu personalidad.


Tamara e Ivana, las entraño con el alma ♥ hace mas de 6 años que las conozco, desde que tengo 4 años somos amigas, & lo que pase con ustedes no los voy a cambiar nunca ♥ las amo con la vida ~ 

No hay comentarios: