venta coche Gracias

Que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento, tan serca aunque estes tan lejos -

Hola, que loco no ? dentro de horas es navidad. Me parece muy raro pasar esta navidad sin ustedes, sin MIS ABUELOS. Se me hace muy difícil seguir en pie de guerra sin ustedes, hacer que todo esta bien por mama, mientras que dentro mio ahí un hueco de dolor infinito. Los necesito, necesito brindar con ustedes, aunque se, que hoy cuando levante mi copa van a estar ustedes, allá en el cielo, & juro que la voy a levantar muy alto & voy a brindar con ustedes, con mi abuela, con mi abuelo, & con mi otro abuelo que no lo conocí, pero se que fue un tipo extraordinario.  Las ganas de abrazarlos, las ganas de darles un beso, de estar con ustedes no me las saca nadie, me encantaría tener una escalera y bajarlos de ese cielo, pero en momentos así,de tristeza, de ahogos, de llantos,  me acuerdo de mi abuelo, de ese groso,  de el cuando murió mi abuela,  el me dijo que tenia que resistir, porque sus hijas & sus nietos los necesitaba, & eso es lo que voy a ser yo, voy a resistir, mas allá de que no pueda, voy a resistir, por los viejos, los amigos, la vida, & por ustedes, porque eso fue lo que me enseñaron ustedes, me enseñaron a seguir, a luchar por lo que queres, a no caer, a resistir, a aunque no quieras a estudiar, porque si no estudias terminas trabajando en casas ajenas por eso, & por todo, GRACIAS ABUELOS, GRACIAS PORQUE MAS ALLÁ DE QUE ESTÉN EN EL CIELO YO SIEMPRE, PERO SIEMPRE LOS VOY A TENER AL LADO MIO, JUNTOS, LOS DOS JUNTITOS. Hoy cuando levante mi copa, voy a brindar, con una lagrima colgando, & diciendo "Los quiero abuelos, voy a dar todo por & para ustedes " 

No hay comentarios: