venta coche Gracias

Quien te quiere como yo ♪

Hola, hoy es tu cumpleaños agustina nadal, mas conocida como mi prima ♥ Hay gorda, que te puedo decir, nos separamos, vos te me fuiste a vivir lejitos, & yo me quede acá, pero mas allá de la distancia vos sabes que te amo como nadie, que sos mi prima y sos a la que amo , sos la única prima, la única con la que puedo charlar, & confiar. Me acuerdo cuando iba a tu casa, acá a 3 cuadras vivías de la mía, & jugábamos a las barbies, & siempre lo peliabamos a Luciano, porque el pobre quería jugar, & nosotras lo sacábamos cagando , me acuerdo esa maquina de escribir que tenias, que siempre nos pintábamos a ver quien la usaba, & nunca me voy a olvidar ese día que nos quedamos solos los 3, vos yo & lu, & escuchamos un ruido, & vos agarraste una cuchilla, lu agarro una tabla que había ahí tirada, y yo tenia una pistola de mentí, & los tres estábamos como para atacan y en esa salimos afuera pensando que nos iban a robar & era la abuela, dios . fue genial; recuerdos como este miles, & como vez aunque pasaron los años me sigo y me voy a seguir acordando, porque los día que pase con vos, van a ser únicos siempre. te amo con toda mi alma nadalceta, ojala la pases genial, porque te lo mereces , con o sin yeguos te lo mereces :$ boe. Obvio que ahora en las vacaciones nos vamos a juntar, al cine o  casa o en algún lado, & nos vamos a sacar fotos,  porque no tenemos muchas juntas viste , & vamos a tener las charlas que teníamos en el cumple de la abu jojo. bue, no la ago muy larga porque voy a quedar un toque aburrida, & no esta como para que en tu cumpleaños leas, & mas con las millones de firmas que tenes en facebook, ya con eso sabes que muchas personas te bancan, & te aman, al igual que yo, porque sos una piba demasiado querida, demasiado buena,  & sos de esas que no se consiguen en cualquier lado, te amo muchísimo, nunca te voy a fallan ni faltar, & sabes que una tal mar, siempre va a estar ahí, para vos, firme para saltar trotar nadar (?) boee, ne mentira, siempre estoy, en todas todas todas , & a pesar de la distancia,  Siempre juntas ~ 
AN & MN FOREVER

No hay comentarios: