venta coche Gracias

Es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz, cuando llegaste yo a prendí a vivir ♥♪

Mother, feliz cumpleaños. Hoy cumplis tus cincuenta & pico. Ya estas toda viejita, hoy cundo te salude a los doce, te di ese abrazo, ese que me das vos cuando apruevo alguna materia. Siempre pense si vos sentis lo mismo que yo, cuando vos me abrasas yo siento ese cosquilleo en la pansa, que me da mucha paz. Siempre pienso si a vos te pasara lo mismo. 
No la voy a ser muy larga ; es tu cumpleaños, & quiero estar mas que nunca con vos, porque se que me necesitas, como tmb te necesito yo. Sos mi  heroina, sos esa que me salva siempre que estoy mal. Nos peleamos siempre, no hay un dia que no nos peliemos, pero en mi, sos lo mas importante que tengo, & nada de lo que ago es de mala intencion, aunque te moleste todo, & no me dejes hacer muchas cosas, yo amo que me cuides, que me retes, que te me pongas cursi cuando estoy mal. Te amo como no te ama nadie. Estoy ORGULLOSA de la mujer , que tengo al lado, al cual la denomino mama (?) jaja, sos UN TODO , sos MI TODO.

No hay comentarios: