venta coche Gracias

Lo tan esperado.

Hola, si, lo que mucha gente esperaba, lo que otra gente no esperaba. Pero bue; LLego el dosmil once. Como todo año de mar fue raro, pero en el sentido de que como todos los años pierdo a alguien, perdí a mi abuelo, creo que eso me pego mucho, porque antes me podía chupar todo un huevo pero esto me pego, como para decir, LOCO, YA ESTOY GRANDE. YA TENGO QUE MADURAR. HACE 2 DIAS SE MUERE MI ABUELO Y YO TRATANDO MAL A MI VIEJA? & bue; fue ahi donde creo que madure un poco; en ese sentido fue malo, , se fue un hombre extraordinario, un tipo genial; Pero asi es la vida dicen . 
Y bue, me cambie de colegio, con miedo, mucho miedo. Conoci gente a la que no me va a alcansar para agradecerle, gente genial. Que me acepto tal cual soy, me banco demasiado. Me banco cuando se murio mi abuelo, me banco en esos dias de deprecion extrema, me banco en esos dias donde putiaba a quien persona se me crusara. en fin, ME BANCARON.  Me hisieron dar cuenta que soy una ciclotimica de mierda, & que eso no esta bien, Al contrario, te puede jugar muy en contra. Podes llegar a perder amigos; unos RE AMIGOS. 
Pero bue, de los herrores de aprende y asi aprendi yo. Gracias a todos los que hisieron este dosmildiez tan lindo, tan puro, tan genial, con nuevas sensaciones, con enamoramientos. GRACIAS
Ojala que este 2011 sea genial para todos, en paz, aprendiendo de los errores, & como dice mi abuela, que este 2011 sea lindo, con sus mas & con sus menos, donde cada uno saque lo mejor de uno. FELIZ DOSMILONCE A TODOS. 

No hay comentarios: