venta coche Gracias

Definitivamente las cosas me duran poco.

Ya esta flaco, ya me cagaste las vacaciones. La alegría, las cosas buenas definitivamente me duran muy poco. Gracias por hacerme sufrir así eh, te aplaudo . Hasta ayer te creí la persona mas buena & tierna que existía, & definitivamente sos como tu novia, lo único que te importa es un come & vete.  & a pesar de todo eso me seguís, & me seguís volviendo loca. & por mas que me repita una & otra vez Mariana, no es para vos. La tan pelotuda sigue. que  caraaaaaaaaaaaaaajo hago. Son las 14:48, casi a esta hora te levantas asi a las 3 te vas a lo de tu tío ( sabe exactamente todo la loquita ) & hoy no voy a la casa de mi amiga ( no puedo decir su nombre) . & aunque te odio tengo muchas ganas de verte, de ir & odiarte, & cuando me veas olvidarme de todo, & volverme a enamorar. 

No hay comentarios: