venta coche Gracias

Hey, Soul Sister


Hola, llego san valentin. Algunas amigas estan mal, otras feliz de la vida. Por mi parte, estoy f e l i z, escuchando hey, soul sister, se me pego, & amo esta song con LA VIDA. la ame, y mientras la cantaba , me di cuenta que no puedo, ni tengo, que estar mal por estar sola, al contrario, tengo que estar feliz, siendo yo, & saber que en un serrar o abrir de ojos, todo puede pasar. Hoy voy a ir a la casa de mi tia, que cumple años, & la voy a pasar genial, no pienso estar mal, por el, mientras el esta lo mas feliz. No me lo meresco yo. Y aunque me duela en el alma, no es el fin del mundo y se que ya me va a tocar, ya va a tocar el dia en el que este con esa "media naranja", con ese que me voy a enamorar. & mientras tanto Hey hermana del alma, yo no quiero perder una sola cosa que hacer esta noche ♪ Hey, soul sister .

No hay comentarios: