venta coche Gracias

Todavía vivo.

hola, quiero contar un poco sobre como va mi life . Ayer fue al estadio ciudad de la plata, a su inauguración.  Para los que no saben mi papá trabaja en una parte del gobierno (largo de explicar) fuimos a un palco, la verdad genial. La pase muy bien. Si hablamos de mis amigos, extraño a muchos del normal & estoy a ful con aixa, Joha & milu. La paso GENIAL con ellas. Ayer vi cuando iba al estadio a Ángeles, una amiga del san cayetano. La ultima persona que pensé que me podía saludar. La vi, no la reconocí, & despu la salude. Sinceramente la extrañaba, era unas de mis bff. Ahora estamos hablando. Si hablamos de familia, siento que la familia de mi mamá esta mas unida, & mi familia, los cuatro estamos muy bien. Yo con caro mucho mas unidas & papá & mamá mas juntos. Si hablamos de mi, todavía vivo, estoy un poco descolocada, histérica. Pero dentro de todo acá estoy. En resumen. Todavía sobrevivo a estas locas vacaciones

No hay comentarios: