venta coche Gracias
Hola, ayer estuve hablando con Taina, una fans de Chile de Miley, la tenia en el msn hacia mucho, pero nunca habíamos hablado. A las dos nos une nuestra ídola miley. Hacia un par de meses la había agregado simplemente con el fin de que charlemos de la mejor persona que puede existir! Pero con las idas y vueltas de mi vida, nunca habíamos hablado. Ayer, me hablo, diciendo que había visto mi blog, y le había parecido muy genial! Y empezamos a hablar, sobre nuestras vidas, & que ella "  fingía ser algo que no era, para tener amigos que la quisieran" que temita para hablar no? si, por mi parte pienso que cada uno sabe como es. Yo mil veces fingí ser algo que no era, tratando de agradarle a las personas, pero con el tiempo, me di cuenta que no se trataba de fingir algo . se trataba de ser como es, y demostrar que una persona puede tener miles de defectos, pero siempre va a estar, ya sea para escucharte, o para un abrazo! Yo hoy decido ser esta, mar nadal, siendo una chica llena de defectos, con sus mas y sus menos. Con muchas ganas de divertirse y tener millones de amigos. Hoy, siendo esta puedo decir que tengo los mejores amigos del mundo, que cada uno me quiere por como soy, tan loca, y tan boluda. Y estoy feliz de ser esta, y creo que todos tenemos que ser así. ser y dar lo mejor de uno!   Tania , sos una persona realmente genial, hablas, y decís todo lo que uno quiere escuchar, y sos una mina hermosa, que ama a su idola miley cyrus . Pensá en ella, pensa que ella siendo como es se gano el amor de millones de chicas, se gano estar en hannah montana , una de las mejores series que puede haber, y que si dios quiere pronto estará en argentina. Si tanto la amas, tendrías que ser así, tendrías que ser orgullosa y ser vos, con esa linda personalidad que tenes, estoy segura que vas a tener millones de amigos, y te van a querer tal y como sos!

No hay comentarios: