venta coche Gracias
Hola, hoy no fui al colegio. Me levante 5:30 & a las 6:30, cuando me estaba por ir, empezó a llover de una manera impresionante. ¿Que hice? nada mas lindo que acostarse, con lluvia, oreos, & a ver capítulos de hannah montana en el dvd. ¿De mi vida? nada, todo pésimo. con muchas ganas de juntarme con johana, o con agus. Me siento por un lado bien, ya que todos tienen mal humor, y no soy la única idiota que esta así. Tengo ganas de llorar, & a la vez tengo muchas ganas de ir a una fiesta y pasarla muy bien, te odio ciclotimia . Pero bueno, la verdad no tengo ganas de hablar de eso, estoy muy feliz, ya que mañana me voy a pasar todo un día con mi tía cris, y mi padrino, la voy a ayudar a limpiar un poco su placar y a desarmar el bolso ya que ayer llegaron de brazil, ademas, me dijo que me va a regalar mucha ropa! Son muy geniales tíos, los amo. 


pd: quiero ese pantalon

No hay comentarios: