venta coche Gracias

Julieta D'Emilio

Me hiciste sentir tan mal, que no te había echo una puta entrada, dios forra. No basta, hablando en serio, sos ese tipo de personas que me hacen sacarme esa sonrisa que necesito. Sos esa la cual hace que uno minimamente este bien.  Sos loca como vos sola, habeces te sarpas amiga, pero me haces reírme de una forma inexplicable.Las veces que me abre reído con vos, las veces que me habré metido en qui lombos. El día que te vi, ni me caíste, "esta rulienta quien se cree que es" fue lo primero que pensé, cuando le mostrabas a todos tu linda mochila. Después, vos y tu etapa falsa de juntarte con migo para no quedarte sola después de ed física. JAJAJAAJ, lo sospeche desde un principio ok. bue, después con el tiempo , te quise de una forma boluda. Cuando nos producíamos para pasar en frente del "perro de al lado" JAJAJAJA, o cuando ivamos a 7 & 58 y entrabamos a todos los locales porque si, & le sacábamos toda la ropa a la flaca. O el día en la plaza, que salimos a los piques por el "violador" ah ok. era lo mejor. Las veces que me dieron ganas de matarte, me puteabas porque si, y terminábamos paliadas, las dos tenemos un caracter muy particular, pero nuestras peleas siempre terminaban a los cinco minutos hablamos porque si :| , na, es inevitable no amarte julieta. sos una amigasa, & aunque habeces no quiera por el hecho de que sos muy cruel :| ah que le pasaba , sos esa persona que puedo llamar amiga, sos como una hermana, que nunca voy a poder no quererla, sos esa que esta , mas allá de todo, & que me bancas en todas. Nunca pienso fallarte, y siempre a pesar de todo te voy a cuidar, porque sos MI AMIGA, & sos una de las cosas mas grosas que tengo! Sabes que siempre que necesites voy a estar, okey? & que mientras seas mi amiga, ningún gil te va a ser nada, porque tu amiga bien peola (ah ok)  te va a cuidar, & porque no pienso , ni quiero que sufras por nada, ni por nadie. bue, tengo fiebre, y tos, & no tengo ni inspiración, lo mínimo ya lo sabes. Sos parte de mi, & mientras seas mi amiga, jamas te voy a dejar ir , ok. así que jodete, ahora no te dejo mas ok . 
Te amo con la vida Julieta, sos lo mejor !

5 comentarios:

Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué bonito tu blog, te voy a seguir reina! un besito ♥

London dijo...

Me gusta mucho la foto de arriba de todo! Y me encanta que ames tanto a tu amiga. Una vez puse esa imagen en otro blog que tengo y le escribi algo a quien en ese momento era mi mejor amiga. Ahora la verdad es que esta todo muy mal, pero me quedan esos lindos recuerdos de todo lo que pasamos juntas. A lo que voy es a que, disfruta esta amistad porque es de lo mas lindo que hay! Un beso enorme.

Mar Nadal dijo...

Julieta : JAJAJAAJ, soy lo mas . lose

Mi mundo irreal: muchísimas gracias, ya te sigo! admito que adoro tu blog,y me encantaria el dia de mañana tener algo asi tan lindo como el tuyo!

London: Muchisimas gracias, la verdad que amo a mis amigas, son una de las principales cosas que amo , y antes de lastimarlas a ella me muero. Sinseramente me pone mal lo de tu ex mejor amiga, ami me paso algo por el estilo, pero las cosas pasan por algo,& quisas era tiempo de decir adios. lo mas importante es seguir, y acordarse de esos lindos momentos que pasaron juntas, que seguramente superan todo a quello malo! te sigo