venta coche Gracias

Mañana!

hola, mañana comienzo las clases. Hace un rato termine de ordenar todo. Estoy entre bien & mal . Bien, porque voy a ver a mis amigas! Porque voy a conocer gente nueva. & mal, porque se acabo, tengo que estudiar, hacer tareas, etc. bue, en fin, terminaron mis vacaciones ! del uno al diez, fueron una de las vacaciones que mas disfrute, junto con aixa, macarena, & johana, tuve unas vacaciones geniales, fue como despedirme de una infancia. Era levantarme, comer & disfrutarla a ful con ellas, subirnos a los arboles :| , andar en bisi durante horas, & mirar muchos chicos . Fueron de diez las vacaciones! pero bue, terminaron, & a pesar de todo estoy feliz, feliz con todas las letras . Llegó una etapa nueva, llena de miles de sensaciones! . 
Ahora  estudiar, & a divertirse ! 

No hay comentarios: