venta coche Gracias

Me la haces muy dificil

Hola, estoy muy feliz. Hoy fel me miro, y no fue solo una simple mirada y listo. Se me quedo mirando muchas veces, (sin ser nada exagerada) Todo empezó en el segundo recreo, el estaba arriba y yo caminaba abajo dando vueltas con agus, en una ella me dice que  me estaba mirando, pero honestamente pensé que lo decía para quedar bien, yo ni mire, osea la cosa es olvidarte chabon. Entonces deje pasar eso; Al rato, mica, capa de la vida , viene y me dice fel se te quedo mirando banda , y en eso pensé, que mica no me lo diría para quedar bien, entonces mire para arriba y se me quedo mirando así mucho :| primero me alegre, para que mentir, osea me miro, me observo, cuando nunca lo había echo. Pero después me puse a pensar, que si, me vio, pero , vio mi rodete pafo, mis ojitos verdes, una nariz no muy perfecta que digamos, vio mi ropa, mi locura, & mi cuerpo ancho y feo. Nose si va a jugar para bien, o para mal. sinceramente lo veo muy lejos del bien, pero bue nose. Lo ultimo que me iso serrar que me había observado de arriba a bajo, fue cuando bajo de arriba y solo se me quedo mirando! Nose, por mi parte no me quiero hacer ninguna ilusión, ya me lastimo mucho, & aunque quiera olvidarte no puedo. 

No hay comentarios: