venta coche Gracias

Muchas cosas buenas de repente!

Hola, hoy me levante, y le hise problema a toda mi familia por mi buso, estoy gorda, y eso me hacia el doble, no quería ir al colegio, y quería tomarme alguna poción mágica para bajar de peso. Coni, un amiga, bajo 23 kilos , hoy en día, es otra persona, es hermosa, & día a día lo sigue siendo, después de eso, siento que nada es imposible, y si, ahora hago "dieta" difícil, pero no imposible. Hablando un poco de coni, hoy con agus y ella estuvimos en un recreo, y me dijo el nombre, de un nuevo chico al cual me gusta! Se llama rodrigo, este es su ultimo año en el colegio, osea que simplemente lo voy a ver este PUTO año, no se su edad, tiene unos dieciséis años maso menos,  tampoco se si es o no buena onda, pero es lindo. Y me hace olvidar de muchos de mis problemas. También, le hiso sacar la duda agus sobre a un chico que le gusta, "el chu" bue si, y ya lo tenia desde el año pasado, osea CAPA! bue, encontré el fb de los dos, y se parten! , ok me fui a leer narnia ! hasta pronto

No hay comentarios: