venta coche Gracias
Hola, hoy fui a lo de mi tía cris, todo marchaba muy perfecto, llegue , la ayude, me regalo muchas cosas para el pelo, como binchas a lo tarzan , broches, colitas, aros, etc. Me regalo un conejo gigante, que se llama AnitO, si, anito, es muy tierno, me acosté un rato a dormir, y es muy calentito, fue amor a primera vista, lo amo. después comimos papas fritas con milanesas (gordos) helado, & después fuimos un rato a la plaza. Todo marchaba bien, todo iba realmente perfecto. Llegaron mis papas, y mi mama no tenia verdaderamente una cara buena. Y ahí fue, cuando papa dijo "los estudios me salieron todo mal"   me ise la fuerte, hasta que me hiso acordar muchísimo a la ultima canción, & me da miedo de cometer ese mismo error. Pero recién, llorando. Jure, no bajar los brazos en ningún momento por el, no pelearme mas, y dar absolutamente todo de mi, para que el este bien. Juro, que como que me llamo Mariana Nadal, mi papa va a salir a delante, & yo, voy a estar ahí para el, hoy, & siempre! 

Pd:Te amo con la vida papá sos exactamente TODO, y te amo mas que a ninguna otra persona. Sos mi vida papá, & junto a vos, se que nada malo va a pasar.

No hay comentarios: