venta coche Gracias

Narnia, pronto viviré ahí

Hola, hoy fue un dia bastante lindo, me levante, tome un cafe, me vesti rapido y lei narnia , en todo el viaje  ( el mejor libro del mundo ) despues, fui a buscar a agus, y justo me cruse con Juliet, entonces fuimos las tres cantando todo el camino. Tuvimos a la profe de biologia, me pareció muy copada, pero un poco fria. Despues fuimos al primer recreo, y vimos un par de chicos con agus, nada interesante, siempre lo mismo! Tuvimos sociales, la profesora DA MIEDO, sin exagerar, te mira con muchas ganas de matarte. siento que es loca, pero en el fondo, muy en el fondo, tiene algo que me gusta! , despues nos fuimos, fui a la parada con juli & giuly, a juli la vino a buscar su super padre, y yo me fui con giu, cantando "todos saben que es un chocoooooooo, chocoooo" lindo tema para cantar adelante de chicos lindos, si bue. Despues, me baje, vi a aixa, lo vi, me miro, lo mire, y porque contaba esto :| bueno basta. Fue un dia lindo,  mas alla de que no paso nada interesante, estuve con agus, la unica persona que me puede entender, y la pasamos bien, o por lomenos yo, ademas, con el tema colegio me va bastante bien, y eso, de alguna u otra manera, es algo GENIAL!

No hay comentarios: