venta coche Gracias

Soy lo suficientemente fuerte para subir a la torre más alta.

Hola, ayer no fue un día lindo, como bien lo conté en la entrada anterior tuve muchísimas ganas de cambiarme de colegio. No comí, me acosté porque "me dolía la cabeza" & llore como nadie, mis ojos explotaban. Me levante, y mi papa me dice "por que lloraste? " Tube que decirle que era porque había estado leyendo en el colegio. (mentira) . Me conecte siega, no podía ni leer nada con mis ojos tan colorados, & agus, mi gemela, me dijo de todo, me putio de arriba a bajo para que no me valla, me hablo un montón, y me consoló un montón. Después me hablo giuli, e iso exactamente lo mismo. Las dos me contuvieron mucho, me hicieron dar cuenta que no vale la pena estar mal por un chico, que hay miles , que si estudio me va a ir muy bien en el colegio, porque cuando estudio me va bien. Me dijeron que los profesores no importan, que lo que tengo que hacer es estudiar, & listo. Y me convencieron que en ningún colegio voy a estar mejor como en el normal! en fin, Gracias chicas, gracias por escucharme siempre ! Por aconsejarme , & hacerme dar cuenta que las cosas pasan por algo, & que estas cosas pasan, y hay que seguir adelante igual, las cosas siempre llegan, por ahí puede ser hoy, mañana,en un mes,un año, pero hay que esperar, porque siempre algo bueno va a pasar. Y ami ya me paso, me paso darme cuenta las dos amigas geniales que tengo, de darme cuenta que como ustedes no hay otras, que chicos hay miles, y no vale la pena estar mal por un salchichita. Ustedes me escuchan y dan mucho por mi. & eso lo valoro mejor que nada! Sepan que por ustedes hoy sigo, por ustedes tengo el autoestima genial, allá arriba,con ganas de pasarla bien, & disfrutarla!. Este va a ser nuestro año cuchis, & no voy a dejar que nada malo les pase, ni que les pase lo que me paso a mi! Siempre las voy a cuidar, y siempre voy a estar junto a ustedes, porque ustedes, si valen la pena las amo mas que ami propia vida
Son mas que unas amigas o que unas hermanas, son parte de mi.

No hay comentarios: