venta coche Gracias

feliz de estar a tu lado!


Me parece que este es el día perfecto como para aprovechar a dejar en claro cosas que quizás últimamente estamos pasando por alto, quiero recordar como fue que empezamos a ser lo que hoy somos, como fue que logramos esta amistad tan incondicional que muy bien llevamos, ese nueve de marzo, que me hiso conocer a una mina de oro. Si vamos a ponernos a hablar del ahora es increible, nunca pero nunca imaginé estar TAN unida a vos como lo estamos este último tiempo. Yo siento que esos momentos que tuvimos y pasamos me lleno de motivos para quererte, valorarte pero mas que nunca sentirme parte de vos, me siento importante al saber que vos pudiste confiarme terribles situaciones la cual supe entender y toda la vida va a ser asi, ahí mas que nunca me di cuenta lo mucho que vales para mi, que si te pasara algo yo me podría llegar a morir, aprovecho tambien para pedirte disculpas por enojarme sin motivo alguno con vos, aveces los celos pueden mas, es que yo la verdad estoy cansada de gente que se la da de amigas y después que? terminan siendo unas basura, (y no lo digo por absolutamente nadie en particular), si sabrás vos de amigas.. si sabras, solo quiero cuidarte, solo quiero llevar este titulo de amiga que vos me diste como corresponde cumpliendo las expectativas, porque ser amiga no solo es una firma, ni un te quiero, es estar en los momentos buenos y malos, YO me comprometí a mi misma jamas dejarte sola, y siempre acompañarte como una amiga tiene que ser. Estás llena de cosas lindas, amigos, familia,una mama, un papa y un hermano lindisimo, tenes gente que te ama por lo que sos , yo por ejemplo, a mi no me importa lo que digan de vos, me importa poco porque se bien que errores los tenemos todos, algunos peores que otros pero todavia el ser perfecto no existe, yo casi la mayoría, me puse en tu lugar siempre que te decían cosas feas , sentí lo que vos estabas sintiendo,algo que las personas no entienden, solo juzgan sin saber, lastiman sin medir las consecuencias, sin embargo yo te entiendo mas que nadie, y no voy a dudar a la hora de ayudarte. Pongo las manos en el fuego por vos no me arrepiento para nada de haber conocido a Giuliana al contrario, creo que te conosco lo suficiente como para decir que estoy orgullosa de la mina que sos, de tu personalidad única y fuerte, de tus ganas de seguir adelante, de luchar por las cosas que querés, sos una mujer ya, los ovarios bien puestos tenes, estoy muy feliz por vos.. por eso decidí que hoy seas la destacada porque ganaste prácticamente la mitad de mi corazón sin vos tus consejos tu existencia, la mia seria prácticamente nada, no habria, y se me caen las lágrimas boluda. 
Porque amiga no es la que ríe en tus momentos lindos, amiga es la que llora en los momentos de triztesa, la que te dice LA VERDAD, que te dice tus errores y te ayuda a corregirlos, te ayuda a cambiar y siempre pero SIEMPRE comparte alegrias y tristezas con vos, por eso y mucho mas. Te amo giuliana!


No hay comentarios: