venta coche Gracias
hola, hoy fue un día bastante tranquilo, la verdad que no hay mucho que contar. Me levante a las seis, y el micro pasa a las seis y media, rompí mi propio récord , en quince minutos estaba lista de arriba a abajo. Llegue al cole, di un par de vueltas, lo vi a RU , que estaba con un buso, muy sexi ♥ después vi a pepa, el y su sonrisa muy ti, después tuvimos dos horas de ingles, que no ise prácticamente NADA, luego toco el timbre y nos fuimos al recreo, dimos vueltas para allá, vueltas para acá, tuvimos lengua, y en el segundo recreo, con juli y agus nos pusimos a hablar sobre " los embarazos" si, algo raro de hablar en un recreo pero nosotras somos raras, haci que empezamos a hablar, en eso según agus, yo iba con juli hablando, y R.U se me quedo mirando, y en eso le dice algo en el oído a su amigo y los dos se me quedan mirando así muy ah . Agus , no me miente, haci que decidí creerle. Después seguimos dando vueltas, y ya no lo vi mas, si caí bajo. Después toco el timbre para irnos, y el no salio, nose por que, si , muy capo el, MÁTATE FLACO. no mentira, bueno, ahora estoy acá, comiéndome una manzana , esperando terminarla para irme a dormir, tengo solo 47 conectados, y ninguno me interesa excepto pepa y nany . Así que bueno, como ven nada interesante , todo pésimo. 

No hay comentarios: